Encuentran sin vida a la solista Goo Hara en su casa en Seúl

ADVERTENCIA: El contenido de esta publicación puede afectar a las emociones de las personas, se recomienda discreciónfrente a este tema.

Una nueva muerte marca el 2019 en el mundo del K-Pop. La artista y cantante Goo Hara fue hallada sin vida en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl el 24 de noviembre aproximadamente a las 6 p.m. KST, de acuerdo a la policía de Gangnam de Seúl quienes ya se encuentran realizando una investigación para establecer las causas de su fallecimiento.

La agencia japonesa y que estaba encargada d ellas promociones de Goo Hara, Production Ogi, emitió la siguiente declaración:

Hola.

Estamos aquí para dar noticias trágicas y desafortunadas.

Los familiares y amigos de Goo Hara están profundamente conmocionados y ansiosos en este momento.

Por lo tanto, les pedimos sinceramente que se abstengan de escribir artículos especulativos y difundir rumores. Además, pedimos a los medios y fans que se abstengan de hacer llamadas de condolencias.

Nos disculpamos por dar esta noticia repentina y lamentamos una vez más pedir que [los medios y los fans] se abstengan de dar sus condolencias”.

Goo Hara debutó como miembro de KARA en 2008 y luego comenzó a promocionarse como solista en Corea y Japón. La solista, en mayo de este año, ya nos había preocupado por un intento de suicidio, donde su manager su manager la encontró inconsciente, en una habitación llena de humo.

Desde la redacción de 1K-Pop le enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y a los más cercanos a la artista. Nuevamente, una noticia de este tipo nos vuelve a afectar en un difícil 2019 para el mundo del K-Pop.


¿Estás preocupado? ¿Tienes algún problema? ¿Necesitas ayuda? Recuerda llamar al teléfono de SaludResponde en Chile: 6003607777. Mientras que a nivel internacional puedes encontrar el número que necesitas en esta página. Recuerda, siempre habrá alguien que te podrá ayudar, acércate, cuenta tu problema y recibe el apoyo que necesitas.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: