Diversos artistas cancelan sus actividades tras el fallecimiento de Goo Hara

Anuncios

El mundo del espectáculo sigue lamentando la abrupta partida de la cantante y actriz de 28 años, Goo Hara. A raíz de esto es que muchos grupos y artistas han decidido cancelar o ajustar sus actividades próximas.

EXO, publicó a través de sus redes sociales la suspensión temporal de los diversos teaser correspondientes a su nuevo álbum “Obssesion” que serían lanzados estos días. Aún se espera que anuncien el nuevo calendario re programado.

Por su parte, Mamamoo anunció su decisión de cancelar la transmisión de “Twitter Blue Room Live” programada para el día de hoy. Misma decisión fue tomada por UP10TION, específicamente Gyujin, al decidir cancelar “Gyujin’s Night Talk”.

Al igual que EXO, NCT 127 también decidió ajustar su calendario. Luego de comunicar a través de sus diversas redes sociales que las fechas de lanzamiento de los contenidos de “NCT 127 24hr Relay Cam” serán modificados.

Paralelamente el cantante Park Ji Hoon, ex miembro de Wanna One también ha decidido reagendar el lanzamiento de la lista de canciones que compondrán su nuevo álbum el solitario programado para diciembre.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: