Tribunales desestima demanda de Lai Kuan Lin frente a Cube Entertainment

El proceso arrojó sus primeros resultados. Este 21 de noviembre, el Tribunal del Distrito Central de Seúl desestimó la solicitud de Lai Kuanlin que pedía la suspensión de su contrato exclusivo con su agencia, Cube Entertainment, debido a posibles incumplimiento a lo acordado entre el artista y la empresa. Esto supone que el contrato aún se mantiene.

En una declaración, Cube Entertainment aseguró:

Hola, somos Cube Entertainment.

El Tribunal del Distrito Central de Seúl ha decidido desestimar la solicitud del artista de nuestra agencia, Lai Kuanlin, de suspender su contrato exclusivo con la compañía, la cual fue presentada en el mes de julio.

Nuestra empresa recibió con beneplácito la decisión del tribunal, y una vez más creemos que no hay razón para finalizar el contrato exclusivo entre Cube y Kuanlin. Según la decisión del tribunal, mantendremos nuestra relación contractual exclusiva con Lai Kuanlin, y encontraremos una solución amigable tras hablarlo con el artista.

Cube Entertainment continuará apoyando a todos nuestros artistas y aprendices para que puedan dar sus mejores habilidades, y haremos todo lo posible por cumplir con los contratos y salvaguardar la confianza.

Nos disculpamos por causar la preocupación a los fans por este asunto. Gracias.

Cube Entertainment

Lai Kuanlin había decidido demandar a Cube Entertainment debido a una posible violación en el contrato que mantenían entre ambos. Los representantes del artista habían asegurado que la agencia había vendido los derechos de gestión a una tercera parte, por lo que conllevo a que Lai Kuanlin perdiera la confianza en la empresa.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: