Kihyun, Woozi y Chenle celebran un nuevo cumpleaños siendo tendencia en Twitter

Un día de celebración en la comunidad K-Pop es lo que se vive este 22 de noviembre KST con el cumpleaños de tres de sus más queridos idols: Woozi de Seventeen, Kihyun de Monsta X y Chenle de NCT Dream.

Un trío que además de recibir el amor de sus respectivos fandoms, a través de las ya conocidas reuniones y regalos entre fans, este año también lograron ser tendencia mundial en Twitter, gracias a los hashtags y mensajes de felicitaciones que recibieron de manera virtual.

#HBDtoKIHYUN, #OurMiracleWOOZIday, Chenle, #하리보_천러_공장_탈출한_ (“El día que Haribo Chenle escapó de la fábrica”), #지훈이의_생일이_캐럿에겐_미라클 (“El cumpleaños de Jihoon es un milagro para Carats”) – traducción por Soompi –, #HAPPYCHENLEDAY y una serie de otros creativos mensajes son los que MONBEBES, NCTzens y Carats enviaron a los chicos para demostrarles todo su amor.

Revisa a continuación algunos de los tweets con los que la comunidad los ha celebrado los 26, 23 y 18 años (occidental) de Kihyun, Woozi y Chenle:

Únanse ustedes también a la celebración entregándoles mensajes de apoyo o haciendo streaming de su música y videos musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: