¡ESTÁN DE VUELTA! CIX vuelve con la oscuridad de “Numb”

El boygroup de C9 Entertainment, CIX, hace su primer comeback con “Numb”, canción principal del mini álbum “Hello Chapter 2: Hello, Strange Place“.

El MV nos muestra los chicos en ambientes escolares, como aulas y pasillos destrozados, en algunos caso. En estos, los cinco miembros luchan con sus lados oscuros para poder volver a lo que eran antes. Una clara escena de esto, es cuando Bae Jinyoung salva a su yo del pasado.

La canción nos habla sobre volver a un estado de inocencia que se perdió a causa de las presionas que generan en muchos jóvenes que se encuentran viviendo su escolaridad. Además de alentar a levantarse de la oscuridad generada por estas presiones.

Sobre esta, los miembros del grupo la describieron como una canción que buscaba reflejar los problemas que sufren los jóvenes de hoy en día.

Previo a este lanzamientos, el grupo reveló una serie de 5 vídeos, titulados “Hello, Strange Place” Story Film, en los cuales dan introducción al comeback y nos muestran un poco de las realidades que pueden estar viviendo los jóvenes, hoy en día. Los vídeos se ordenan de la siguiente manera Butterfly Effect, Bystander, Self Slaughter, Abrupt Absence y Broken Family y cada uno cuenta una pequeña historia dentro de un contexto escolar.

Escrito por Nicolás Lizama

Casi periodista, kpop Ig @blackdear.one

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: