Stray Kids sorprende a todos con su nuevo MV “Astronaut”

¡Listos para ir en busca de las estrellas! Los chicos de Stray Kids, estrenaron el día de hoy su nuevo vídeo musical correspondiente al sencillo “Astronaut”, siendo esta canción una mezcla de música electrónica y Groove, la cual nos muestra las habilidades en el rap de los miembros, más sus increíbles voces. Dándonos como resultado algo diferente de lo que hemos visto anteriormente.

Este sencillo es un pre lanzamiento al igual que “Double Knot” estrenado el mes pasado. Ambos forman parte de su próximo álbum CLÉ: Levanter, cuya fecha de estreno se encuentra programada para el próximo 9 de diciembre, tras ser re programado luego de la abrupta salida de Woojin el pasado 28 de octubre, siendo este el primer sencillo que sacan en su ausencia.

Los casi tres minutos y medio que dura el vídeo dejaron a todos los fanáticos llenos de teorías, ya que en él podemos ver a los miembros jugando y pasando un buen momento, en contraste con otras escenas donde algunos de los integrantes están encerrados en una jaula, mientras que el miembro Hyunjin los observa y corre en varias escenas.

Lo anterior se encuentra mezclado con ciertos elementos que dejaron a todos intrigados. Para finalizar con el maknae de Stray Kids, I.N., sentado solo en el juego del comienzo, mientras en el fondo podemos ver las dos lunas que ya se han vuelto recurrentes en otros vídeos de los chicos.

Cabe destacar que el comeback de Stray Kids con “Astronaut” ya es tendencia en Twitter, tanto a nivel global, como en varios países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: