Por problemas de salud: Moonbin de ASTRO pondrá pausa a sus actividades

Este 12 de noviembre (KST) Fantagio Music comunicó en el fan café de ASTRO que uno de sus integrantes, Moonbin, tomará un descanso por problemas de salud. Esto se da a solo días del estreno de su sexto mini-álbum “BLUE FLAME”, programado para el 20 de noviembre y de la realización de los fanmeetings de la agrupación en Japón, “ASTRO JAPAN FANPARTY 2019” el próximo 15 y 16 de noviembre en Kobe.

En la declaración, aseguraron:

Hola. Este es Fantagio Music.

Agradecemos a [los fans de ASTRO] AROHA, que siempre le están dando tanto amor a ASTRO, y les informamos que el miembro Moonbin detendrá temporalmente sus actividades.

Recientemente, mientras se preparaba para el álbum de regreso de ASTRO, Moonbin sintió que algo andaba mal con su salud, por lo que visitó el hospital y recibió un examen exhaustivo. Ya que es la opinión del médico que él necesita suficiente descanso y tratamiento, se decidió que suspenderá temporalmente sus promociones grupales.

Moonbin recuperará su salud y se centrará en el tratamiento mientras descansa por el momento. Hasta que Moonbin recupere su salud, ASTRO llevará a cabo actividades como ‘ASTRO JAPAN FANPARTY 2019’ como cinco miembros con MJ, JinJin, Cha Eun Woo, Rocky y Sanha.

Les pedimos su comprensión, ya que él está suspendiendo sus actividades temporalmente para que pueda promover con una mejor salud en el futuro, y prometemos apoyar a Moonbin y hacer todo lo posible para que pueda recuperarse.

Nos disculpamos por causar preocupación a AROHA antes del regreso. Pedimos que los fans continúen mostrando su sincero apoyo a Moonbin y ASTRO.

Traducción por Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: