Stray Kids causa intriga con vídeo prólogo de “Astronaut”

Los chicos de Stray Kids han realizado el día de hoy el lanzamiento del vídeo prólogo de “Astronaut”, el cual sería el primer trabajo musical que realizan desde la abrupta salida de Woojin el pasado 28 de octubre.

Este sería un nuevo single pre lanzamiento, al igual que “Double Knot”, perteneciente a su próximo mini álbum Clé: LEVANTER, cuyo estreno fue re programado para el día 9 de diciembre de este año. Inicialmente el lanzamiento de “Astronaut” estaba fechado para el día de hoy 9 de noviembre (KST), pero en el mismo prólogo se anuncia que será lanzado el próximo 14 de noviembre.

En los pocos segundos que dura el vídeo podemos ver a los miembros en un patio de juegos, luego aparece un extraño objeto que causa que uno de sus miembros (Hyunjin) decida correr, mientras que de fondo suena una melodía más bien alegre que podría dar indicios sobre como será este nuevo single, alejándonos un poco de lo que se ha visto en los últimos trabajos musicales del grupo.

Mientras seguimos esperando el estreno de esta nueva canción los dejamos con el último trabajo de los chicos pertenecientes a la compañía JYP Entertainment, “Double Knot”.

Anuncios

Un comentario

  1. Realmente te pone los pelos de punta…. no puedo creer que ya sea mañanaaaaa …. pero una vez mas nos solprenderan a gran manera ya que son “STRAY KIDS ” 😍🤗😊 A DARLES ANIMOS !!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: