¡La reina está de regreso! Hyuna deslumbra en su nuevo MV “Flower Shower”

¡Por fin! Tras una larga espera podemos ver el nuevo trabajo musical de Hyuna, quien en esta oportunidad sorprende a todos con su single “FLOWER SHOWER”, el primero bajo su nueva compañía, P Nation, fundada por el conocido PSY.

En el vídeo musical correspondiente a este nuevo single podemos ver a la artista sur coreana de 27 años con coloridas vestimentas y rodeada de flores, acompañada de una refrescante y pegadiza melodía, que junto a su voz y su interpretación, le otorgan a esta canción el nivel de única, tal como la mayoría de la canciones de Hyuna, quien no le teme a probar nuevos estilos musicales.

Respecto al trasfondo de la canción la artista declaró que “Las flores son hermosas y llamativas, pero terminan marchitándose al final. En verano florecen, pero también necesitan descansar en invierno. Requieren amor y atención, sin embargo, demasiado de ello podría ser mortal, pensé que las flores y yo somos similares”.

Recordemos que lo último que conocimos sobre la cantante fue en el año 2017, con su ya icónico “Lip & Hip”, siendo la actual “FLOWER SHOWER” su regreso tras el escándalo que significo la salida de su anterior agencia Cube Entertainment, tras ser descubierta su relación con el también artista Dawn, miembro de PENTAGON.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: