Starship Entertainment advierte acciones legales frente a los hechos de los últimos días

Tras la situación actual que involucra a Starship Entertainment y a su agrupación, MONSTA X, que ha generado comentarios desafortunados de odio hacia los integrantes del grupo, especialmente a Shownu y Wonho, la agencia decidió tomar medidas legales frente a estos hechos. Esto ocurre tras la revelación de imágenes manipuladas del líder de MONSTA X, Shownu, en las redes sociales.

A través de una declaración oficial, la agencia afirmó:

Hola. Somos Starship Entertainment.

Expresamos nuestra profunda gratitud a los seguidores que han demostrado su interés y amor por los artistas de nuestra agencia.

Anteriormente anunciamos planes para tomar acciones legales con respecto a la difusión de información falsa, comentarios maliciosos, acoso sexual y publicaciones difamatorias.

A través de los comentarios enviados por los fans y nuestro propio monitoreo, recolectamos publicaciones con información falsa, acoso sexual, ataques personales y difamación, que se están extendiendo por las redes sociales. Con esto, decidimos firmar contratos de delegación con las firmas de abogados IL y Shin & Kim. Se presentaron quejas legales sobre algunos de estos comentarios maliciosos el pasado 4 de julio.

Los sospechosos que escribieron publicaciones maliciosas fueron especificados a través de una investigación realizada por una agencia y algunos de ellos han sido remitidos a la fiscalía con la recomendación de acusación. Todos los sospechosos confirmados serán castigados a través del debido proceso y planeamos llevar a cabo acciones civiles además del castigo penal.

Además, las fotos que fueron manipuladas ilegalmente, en relación con Shownu, se han difundido por las redes sociales recientemente. Planeamos denunciar a la persona que publicó las fotos y a quienes las difundieron a la policía. Tomaremos medidas inmediatas y firmes a través de nuestro representante legal con un reclamo civil por daños y perjuicios sobre la base de violar la Ley de casos especiales relacionados con el Castigo, de delitos sexuales, material circulante considerado pornográfico por la Ley de Promoción de la Información y la Utilización de Redes de Comunicación y Protección de la Información, y por violar los derechos personales.

A través de nuestro continuo monitoreo, enfocaremos todos nuestros esfuerzos en proteger a los artistas de nuestra agencia para evitar daños adicionales y continuaremos tomando fuertes acciones legales sin acuerdo.

Una vez más, expresamos nuestro profundo agradecimiento a las muchas personas que apoyan a los artistas de nuestra agencia.

Anuncios

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: