¡Call My Name! GOT7 está de regreso con su nuevo mini-álbum

La espera finalmente se terminó para todos y todas las AhGaSes que anticipaban el regreso de GOT7. Tras varios adelantos, desde imágenes teaser, videos de adelanto y un álbum spoiler, la agrupación finalmente presentó su nuevo mini álbum “Call My Name” con un total de seis canciones.

Pero eso no es todo, porque también lanzaron el MV de la canción principal “You Calling My Name”. El video parte con una estética similar a los que pudimos apreciar en “Eclipse”, con un juego entre la oscuridad y el contraste con luces blancas, pero el ambiente es completamente distinto. Los miembros se presentan en una serie de escenografías bastante simples, que no representan más que solo estructuras que no interfieren con la coreografía o movimiento de los artistas, y que responde también al estilo musical que la producción escogió para esta nueva canción.

La gran característica de “You Calling My Name” es que la melodía y ritmo están casi completamente guiados por las voces de los siete miembros y no al revés, como usualmente funciona en las canciones que presentan. Son sus respiraciones y cortes en la letra los que dan una vuelta especial a este nuevo tema. Y por último, estamos seguros de que los outfits dejaron a más de una AhGaSe suspirando.

“Call My Name” es el décimo mini álbum de GOT7 y entrega a sus seguidoras un total de seis canciones: “You Calling My Name”, “PRAY”, “Now or Never”, THURSDAY”, “RUN AWAY” y “Crash & Burn”. Una producción que ya puedes disfrutar a través de la plataforma Apple Music.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: