Starship aseguró que las fotos filtradas de Shownu de Monsta X no son reales

Durante este 3 de noviembre, Starship Entertainment emitió una declaración oficial respecto a unas supuestas imágenes explícitas del integrante de Monsta X, Shownu, publicadas en Twitter y donde aseguraron que tomarán acciones legales al respecto.

Una persona en esta red social publicó tres fotos y aseguró que eran del líder de Monsta X. En las fotos se puede ver a un hombre durmiendo en una cama en ropa interior, mientras que otra es más explícita que las demás, ya que parece estar completamente desnudo.

Las fotos habrían sido tomadas en secreto, mientras la persona estaba durmiendo y comenzaron a difundirse rápidamente en las redes sociales y las comunidades online.

Es por eso que Starship Entertainment declaró:

Unas fotos que fueron manipuladas ilegalmente en relación con Shownu se han difundido online y a través de las redes sociales. Presentaremos un informe ante la policía sobre la primera persona que publicó las fotos, así como sobre aquellos que ayudaron a difundirlas, y trabajaremos con nuestro representante legal para emprender acciones legales firmes a través de demandas civiles para indemnizar los daños y perjuicios tras haber violado la Ley en casos especiales relacionados con castigos por delitos de violencia sexual, hacer circular material considerado pornográfico por la Ley de Red de Información y Comunicaciones y violar los derechos personales.

Anuncios

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: