Starship anunció la salida de Wonho de Monsta X

Salidas tras salidas, hoy tenemos que informar nuevamente de una, y nos sigue doliendo todo. Durante la madrugada de este 31 de octubre, Starship Entertainment anunció la salida de Wonho de Monsta X.

Esto ocurre tras una acusación realizada por Jung Da Eun a Wonho, donde lo acusa de supuestamente haber tomado prestado dinero de Jung Da Eun y este no se la devolvió. Da Eun publicó esta situación en su Instagram personal con un comentario: “Ho Seok (el verdadero nombre de Wonho), ¿cuándo me va a devolver el dinero?”.

En una declaración oficial, la agencia explicó que el artista dejará de forma permanentemente Monsta X y que desde hoy, el grupo promocionará con solo seis integrantes:

Estimados,

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes que han enviado mucho amor a Monsta X en los recientes días y a través de este tiempo.

Tras una larga discusión con el integrante de Monsta X, Wonho, hemos decidido que es mejor ir por caminos diferentes de manera amistosa en este punto.

Respetamos enormemente la decisión de Wonho, quien quiere asegurarse que la reciente cadena de eventos no distraiga de todas las cosas emocionantes que están sucediendo para la agrupación ahora y para lo que se espera en el futuro.

Seguiremos manteniendo acción legal a los reclamos distorsionados y mal intencionados relacionados a este tema.

Queremos disculparnos en gran manera por cualquier inconveniente que esto haya podido causar a nuestros fans.

Wonho no asistirá a ningún evento desde el día de hoy y Monsta X continuará con la agenda de la transmisión del programa musical de esta semana como una agrupación de seis miembros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que estos haya podido causar a todas las partes involucradas.

Lamentamos anunciar estas decepcionantes noticias, especialmente a los increíbles fans de MONSTA X que siempre han apoyado y cuidado al grupo. Prometemos regresar con mejor música y presentaciones para los fans de MONSTA X.

Sinceramente,

Starship Entertainment.


Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: