Hwall de THE BOYZ dejará la agrupación debido a problemas de salud

Durante la jornada de este 23 de octubre (KST), Cre.Ker Entertainment emitió un nuevo comunicado oficial con respecto al estado de salud del integrante de THE BOYZ, Hwall, confirmando la salida del artista de la agrupación.

Hola, somos Cre.ker Entertainment.

Agradecemos sinceramente a los fans que muestran infinito amor e interés por The Boyz. Tenemos noticias desafortunadas para entregar sobre el miembro Hwall.

Debido al dolor en el tobillo y la mala condición de salud, Hwall suspendió temporalmente las actividades oficiales programadas y las promociones de álbumes para centrarse en su recuperación. Junto con esto, hemos tenido discusiones en profundidad con el propio artista y su familia sobre sus actividades futuras y su potencial de promoción.

Después de una cuidadosa deliberación, Hwall expresó su intención de suspender actividades debido a su salud y su carga mental. Tras una larga discusión con Hwall, su familia y sus compañeros, hemos decidido respetar su decisión.

Con esto, Hwall concluye sus actividades como integrante de The Boyz, y nos disculpamos enormemente por entregar esas noticias a los muchos fans que han estado esperando el regreso de Hwall.

Continuaremos brindando asistencia para la recuperación de Hwall y los planes futuros. Aunque ya no puede continuar siendo parte de The Boyz, todos estaremos animándolo para su futuro por delante, y Hwall se centrará en su recuperación mientras también anima las actividades de The Boyz, por lo que pedimos la comprensión de los fans.

Además, los miembros de The Boyz trabajarán duro para saludar a los fans pronto con mejor música y actividades.

Gracias.

Anuncios

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: