La agencia de ATEEZ actualiza sobre la lesión que sufrió Mingi

Este 16 de octubre, el sello de ATEEZ, KQ Entertainment emitió un comunicado para actualizar a sus fanáticos sobre el estado de salud de Mingi, quien recientemente no participó en las promociones de regreso de la agrupación.

“Hola. Somos KQ Entertainment. En este comunicado informamos sobre el estado de salud actual del miembro de ATEEZ, Mingi.

Hace unos días, Mingi sintió dolor en sus articulaciones durante las promociones y visitó el hospital para recibir un diagnóstico.

Después de un examen, hemos confirmado una nueva infección en el ligamento y el área capilar, separada de su reciente lesión y tratamiento de espalda, y el ídolo está descansando en los dormitorio tras haber recibido el tratamiento y los procedimientos adecuados.

Debido al consejo de los médicos, de mantenerse alejado de los movimientos excesivos por un corto período de tiempo, planeamos tomar decisiones con respecto a las futuras fechas con la idea de que la salud de nuestro artista sea la máxima prioridad.

Como resultado, Mingi no podrá asistir a la programación de ‘Show Champion’ de MBC MUSIC de hoy, y continuará ocupándose de otras programaciones que requieren coreografía o movimientos excesivos durante las promociones ‘Treasure EP.FIN: All To Action’ de ATEEZ.

(Actualizaremos la participación de Mingi en varios horarios a través del calendario en el sitio web oficial de ATEEZ).

Le pedimos la comprensión a cada uno de los fanáticos, así como su apoyo para que Mingi pueda recuperarse lo antes posible. Gracias.”

Anuncios

Escrito por Gustavo Donat Sandoval

24 años. Periodista de la Universidad Alberto Hurtado. Fanático del K-Pop y de BTS, EXO, SHINee, MONSTA X, NCT, GOT7 y otras muchas más. En Instagram y Twitter: @gustavodonat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: