Encuentran sin vida a la cantante y actriz Sulli en su casa en Seongnam

Durante la tarde de este lunes 14 de octubre (KST), SM Entertainment confirmó el deceso de la ex-integrante de f(x) y actriz, Sulli.

De acuerdo a la comisaría de policía de Seongnam Sujeong, el manager de la artista la encontró muerta, en su casa en Seongnam en la provincia de Gyeonggi, aproximadamente a las 3:21 pm (KST). Esto ocurre tras no recibir respuesta por parte de ella desde su última llamada a las 6:30 pm (KST) del domingo 13 de octubre.

Según informó Yonhap News, aún la policia se encuentra investigando la causa de su muerte, bajo la suposición de que se haya suicidado. Aunque, un oficial aseguró que no se ha encontrado ninguna nota de suicidio hasta ahora y se están estudiando otras posibilidades.

La estación de bomberos de Seongnam también confirmó el hecho, mediante una declaración telefónica a Dispatch, asegurando: “Recibimos el informe de su muerte aproximadamente a las 3:20 pm. Ya había fallecido cuando llegamos a la escena”.

Aún la policía se encuentra investigando las causas de su inesperada muerte y se espera que en las próximas horas, SM Entertainment entregue un informe más detallado de la situación. Iremos actualizando la noticia a medida que tengamos mayor información.


¿Estás preocupado? ¿Tienes algún problema? ¿Necesitas ayuda? Recuerda llamar al teléfono de SaludResponde en Chile: 6003607777. Mientras que a nivel internacional puedes encontrar el número que necesitas en esta página. Recuerda, siempre habrá alguien que te podrá ayudar, acércate, cuenta tu problema y recibe el apoyo que necesitas.

Anuncios

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: