En menos de 30 segundos Super Junior presentó el primer MV teaser de “SUPER Clap”, title track de su noveno álbum “Time_Slip” y el primer comeback del grupo durante este año 2019.

Siguiendo la línea de lo presentado en sus últimas producciones, “Lo Siento” y “One More Time”, los miembros de Super Junior llegan con estilos completamente diferentes a los que los vemos lucir en su ambiente cotidiano. Desde el color y cortes de sus cabellos, hasta los accesorios y outfits que visten, completan una estética que nuevamente logra sorprender y satisfacer a sus fans, y mantenerlos vigentes en la actual industria.

Mientras que en una primera escena el grupo se presenta con un estilo más extravagante, en una segunda instancia se muestran con outfits más uniformes y holgados, con los que presentan los primeros indicios de lo que sería la coreografía, para finalmente dirigirnos a la impresión de la invitación a su gran comeback en un escenario similar al de una oficina.

El álbum “Time_Slip” será lanzado el próximo 14 de octubre a las 6 pm (KST) y contará un total de diez canciones: “The Crown”, “SUPER Clap”, “I Think I”, “Game”, “Somebody New”, “Skydive”, “Heads Up”, “Stay With Me”, “No Drama” y “Show”. Una producción que estamos seguros de que cumplirá con todas las expectativas.

Y ustedes keys, ¿aceptarán la invitación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.