Así lo revelaron Kai y Baekhyun en una rueda de prensa para las promociones de SuperM.


nada de que preocuparse. EXO regresará muy pronto, y así quisieron tranquilizar a sus fans Kai y Baekhyun en medio de una conferencia de prensa para las promociones de su nuevo grupo, SuperM.

“Hay planes para que EXO haga su comeback antes que termine el año. EXO será EXO y Super M será Super M. Promocionaremos con muchas ganas en cada uno de nuestros respectivos grupos”, aseguró Kai, buscando tranquilizar las aguas y a sus EXO-L que llevan esperando meses un nuevo trabajo de la agrupación.

“Nuestros fans dicen que si promocionamos como SuperM no vamos a estar promocionando con nuestros respectivos grupos. Pero somos “súper”. Será difícil, pero vamos a promocionar tanto con nuestros grupos como con SuperM. De manera simultánea”, agregó Baekhyun.

Recordemos que el último regreso de EXO fue con su exitosa canción “Love Shot” , el pasado 13 de diciembre de 2018. Así que, probablemente, tendremos que esperar cerca de un año para conocer lo que nos tengan preparado los chicos.

Anuncios

Escrito por Gustavo Donat Sandoval

24 años. Periodista de la Universidad Alberto Hurtado. Fanático del K-Pop y de BTS, EXO, SHINee, MONSTA X, NCT, GOT7 y otras muchas más. En Instagram y Twitter: @gustavodonat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.