Stray Kids estrenó nuevo adelanto para su single digital “Double Knot”

¡Stray Kids no descansa! Este 2 de octubre (KST) los chicos de la compañía JYP Entertainment estrenaron un avance de lo que será el vídeo musical de su nuevo sencillo digital “Double Knot”, el cual será estrenado el miércoles 9 de octubre.

Este avance causa intriga respecto a lo que vendrá, ya que volvemos a ver elementos de vídeos anteriores, tales como las dos lunas de “Side effects”, entre otros. Por lo cual ya se alcanza a apreciar que en esta oportunidad nos volverán a sorprender con otra canción intensa y pegadiza.

Ya el día 30 de septiembre nos adelantaron un poco más de esta nueva canción, con un corto pero significativo vídeo prologo, en el cual podemos ver al líder del grupo, Bang Chan mirando a través de la rendija de una puerta que finalmente abre.

Y como si eso fuera poco además anunciaron la primera fecha de su nueva gira mundial “District 9: Unlock” , la cual está programada para el 23 de noviembre y como es lo usual partirá en Corea.

Aún se espera que otorguen más fechas de esta gira y se revelen más datos respecto a los anuncios de “Astronaut” el 9 de noviembre, “Clé: LEVANTER” el 25 de noviembre, sobre los cuales no se poseen mayores informaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: