Además se anunció una nueva gira mundial de la agrupación ¿Podrían venir a Chile o Latinoamérica?


¡Atentos STAY! Este 30 de septiembre (KST) en el canal de YouTube de JYP Entertainment se estrenó un trailer titulado ‘Stray Kids “THE FINAL PIECE 2019”‘, el cual en sus poco más de 40 segundos de duración nos adelanta lo que sería el regreso de los nueve chicos de Stray Kids.

En el se nos muestra una puerta con el nombre de “MIROH” la cual se abre mostrándonos un misterioso cubo rojo que se transforma en lo que parecen ser dos madejas de hilo unidas, lo cual da paso a otra puerta cerrada con cadenas las cuales se rompen, para finalizar con una llave que se deshace en mil pedazos.

Al termino del vídeo se muestran unas fechas que llenan de expectativas y teorías a los fanáticos respecto a su significado; “Double Knot” el 9 de octubre, “Astronaut” el 9 de noviembre, “Clé: LEVANTER” el 25 de noviembre, más el inicio de una gira mundial llamada “District 9: Unlock” el día 24 y 23 del mismo mes.

Es importante destacar que los dos discos anteriores del grupo formado por Woojin, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N. se llaman “Clé 1: Miroh” y “Clé 2: Yellow Wood”, lo cual levanta las sospechas de que el nuevo álbum podría ser el ya mencionado “Clé: LEVANTER”, pero aún son especulaciones y solo queda esperar a que se otorguen más informaciones respecto a este regreso.

Recordemos que lo último que escuchamos de los chicos de JYP Entertainment fue en junio de este año, fecha en la que estrenaron su álbum especial “Clé 2: Yellow Wood”, el cual tuvo como canción principal “Side Effects”, cuyo vídeo musical te dejamos a continuación.

Y ustedes ¿Están ansiosos por este eventual regreso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.