Hongki de F.T. Island habla sobre su alistamiento en el ejército

A cuatro días de su alistamiento oficial al servicio militar, Hongki de F.T. Island habló sobre sus sentimientos con respecto a la situación y cómo planea pasar sus últimos días como ciudadano civil, participando en el musical “I Love You”.

“No puedo describir en palabras el sentimiento de saber que solo quedan cuatro días para mi alistamiento. Estoy nervioso, pero también emocionado. Voy a disfrutar hasta que me vaya, y estoy contento de que puedo presentarme hasta responder al llamado de mi país. Escogí hacer este musical ya que prefiero los conciertos en vivo por sobre actividades de transmisión porque me gusta hacer cosas que me hacen sentir vivo”.

Su compañero de F.T. Island, Jaejin comentó sobre su trabajo cubriendo el rol de Hongki durante su ausencia: “Usualmente no tengo muchas oportunidades de cantar, y me gustaría mostrarle a la gente ese lado de mi a través de esta oportunidad. Fui elegido bastante tarde, así que mientras ensayaba, estaba preocupado sobre ser una inconveniencia para los otros miembros del elenco. Estoy trabajando muy duro para prepararme para el rol”.

El próximo 30 de septiembre las fans le dirán hasta pronto a Hongki y nosotros le deseamos un muy seguro servicio militar.

¿Qué opinan sobre las palabras del artista con respecto a su alistamiento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: