ONE, ex artista de YG Entertainment, contó a la revista Nylon sus planes para el futuro, los cuales incluyen la creación de su propia agencia y entrar al mundo de YouTube.

El idol participó en una sesión de fotos y una entrevista para el número de octubre de Nylon. En esta contó que está emocionado por poder volver sin estar vinculado a una agencia y que se encuentra en un 99% satisfecho con su vida. 

También compartió más sobre la preparación para abrir un canal de YouTube y su próximo álbum. ONE comentó que en lugar de preparar algo grande, preparará varias cosas pequeñas para continuar teniendo energía sin cansarse.

Las últimas actividades que ha realizado, han sido sus actuaciones en varios dramas exitosos, entre los que se encuentra “Her Private Life” y “Arthdal ​​Chronicles”.

Además, recientemente consiguió su primer papel principal en la película “Goodbye Summer”. Junto a esto, se encuentra su desvinculación a YG Entertainment en el mes de julio y que, actualmente, se está preparando para establecer una agencia unipersonal y regresar como músico.

Anuncios

Escrito por Nicolás Lizama

Casi periodista, kpop Ig @blackdear.one

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.