La productora Dico Entertainment se complace en anunciar la llegada por primera vez a Chile del legendario grupo de Hip-Hop surcoreano MFBTY. El concierto se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en el Teatro Novedades ubicado en Cueto 257.


El grupo MFBTY (acrónimo para My Fans are Better Than Yours) se formó el año 2013 y se compone de tres artistas de renombre: Park Jun-young, también conocido en el grupo como Bizzy comenzó su carrera el año 2002; Seo Jung Kwon, mejor conocido en el grupo como Tiger JK, rapero, productor y emprendedor surcoreano, debutó en el año 1995; Natasha Reid, más conocida como Yoonmirae, rapera y cantante coreana-estadounidense de hip hop y R&B, hizo su debut el año 1997 a la corta edad de 16 años.

El gran interés que ha demostrado la comunidad del Hip-Hop de Corea del Sur (mejor conocida como K-HipHop) y la gran meta que posee la nueva productora en tierras chilenas es lo que ha incentivado el poder realizar un evento de tales características.

En esta ocasión, los asistentes podrán ser parte de una experiencia que va más allá de un concierto. Las puertas se abren a las 19:00 hrs y la DJ invitada (DJ SARAH) será la encargada de abrir la noche con un pre-show de música pop coreana mezclada con los mejores éxitos bailables del año 2019. El show oficial comenzará a las 20:00 hrs donde MFBTY sale a escena para dar un show de 2 horas.

Los sectores en el teatro se caracterizan entre “Zona General” para las entradas generales y “Zona Especial” para las entradas PREMIUM, VIP y VVIP. Los tickets ya se encuentran disponibles en el sistema PuntoTicket.

Anuncios

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.