El pasado junio fue lanzado a nivel mundial el juego interactivo BTS WORLD, una aplicación en la que las fans trabajan como managers de los chicos del grupo, ayudándolos a superar misiones y eventualmente debutar como BTS. Esta vez, la compañía Netmarble estaría preparando una versión animada del juego.

Desde julio de este año habrían estado trabajando en esta versión animada de BTS WORLD, compuesta por contenido real de los miembros del grupo. Pero lejos de tratarse de una nueva estrategia comercial de la agencia, este nuevo proyecto estaría pensado para entregar material a Army durante los cinco años en los integrantes de BTS estarían cumpliendo su servicio militar obligatorio, tiempo durante el que no podrían generar nuevo contenido juntos.

Según información del Herald Business: “La edición especial será brindada durante cinco años, durante los cuales los miembros de BTS se enlistarán en el ejército. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento se confirmará según el momento del alistamiento de los miembros de BTS”.

Aún cuando no se entregó una confirmación respecto a la fecha de alistamiento de la agrupación, y es de conocimiento público que los chicos desean cumplir con su deber ciudadano, una de las actualizaciones más comentadas entre sus fans es la noticia de que el tiempo durante el que la agrupación se ausentaría serían cinco años, hasta volver a ver BTS con todos sus integrantes.

A la espera de nuevos adelantos de esta nueva versión de BTS WORLD, ya comenzamos a generar expectativas sobre una producción que todo su fandom sabe que no decepcionará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.