La cantante y compositora Woo Hye Mi, mejor conocida como MIWOO, fue encontrada muerta, a sus 31 años, en su hogar por la policía. Hasta el momento, se desconoce las causas de su abrupto deceso.

Este 22 de septiembre se informó a los medios de comunicación que conocidos de la cantante no se habían podido comunicar con ella en dos días. Tras esto, los uniformados llegaron a su hogar y encontraron a la artista fallecida.

De acuerdo a un statement entregado por su agencia, Downtown E&M, aseguraron: “Estamos sorprendidos de que Woo Hye Mi ya no esté con nosotros (..) Ayer, ella no asistió a la reunión para ver el vídeo musical de su nuevo single, por lo que tratamos de contactarla, pero ella no respondió a nuestros intentos”.

Woo Hye Mi se dio a conocer en 2012 cuando apareció en “Voice Korea” de Mnet. Llegó a los cuartos de final, siendo reconocida por sus técnicas vocales y su poderosa voz.

La cantante debutó en 2015 con su single digital “Broken Doll”, adquiriendo el nombre artístico de MIWOO. Su carrera estuvo marcada por diversas colaboración con artistas, como los raperos Nucksal y Gary.

El pasado 19 de agosto de 2019, la solista había estrenado su primer álbum EP, s.s.t., el cual compuso, escribió y produjo.

Anuncios

Escrito por Nicolás Lizama

Casi periodista, kpop Ig @blackdear.one

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.