Tras haberse revelado diversas acusaciones en contra del líder de NCT, Taeyong, sobre supuestos casos de Bullying que realizó el artista mientras estaba en la secundaria, SM Entertainment decidió entregar una declaración.

En ella, la agencia asegura que el integrante de NCT se encuentra reflexionando sobre su actuar y los hechos que ocurrieron en el pasado.

Con respecto al informe sobre Taeyong, dado que fue algo que sucedió hace 10 años en el 2009, como su agencia, solicitamos una confirmación de los hechos con su familia, así como los registros de estudio de la secundaria, para comprender completamente la situación.

Los registros confirmaron que nunca se menciona lo que se habló en el informe y que no se registraron acciones disciplinarias, y sus padres tampoco tuvieron una reunión con su maestro sobre lo que se menciona en el informe.

Taeyong se arrepiente profundamente de su forma de actuar sin discreción y dijo cosas hirientes mientras estaba en la escuela secundaria antes de comenzar a soñar con ser cantante, y ha dicho desde que era trainee y luego de su debut, que se disculpa con todos los que fueron heridos. Ahora también, continúa reflexionando, y trabaja duro y hace todo lo posible en todo.

Taeyong, una vez más, está reflexionando profundamente al causar preocupación por los eventos de cuando era más joven, sentirá un mayor sentido de responsabilidad y vivirá de manera recta.

Agradecimientos especiales a Soompi por la traducción del comunicado.

Anuncios

Escrito por Gustavo Donat Sandoval

24 años. Periodista de la Universidad Alberto Hurtado. Fanático del K-Pop y de BTS, EXO, SHINee, MONSTA X, NCT, GOT7 y otras muchas más. En Instagram y Twitter: @gustavodonat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.