RM de BTS celebra su cumpleaños con carta para sus fans

Tras una jornada llena de mensajes y tweets de felicitaciones, este 12 de septiembre RM de BTS publicó una carta de agradecimiento para sus fans por el apoyo que recibió durante su cumpleaños número 25 (26 en Corea).

El artista publicó el escrito a través de la cuenta de Twitter y Weverse del grupo, y citando a Shakespeare declaró su amor a sus fans:

“Querida ARMY,

¿Te encuentras bien en este verano lluvioso?

Para ser honesto, no puedo recordar mis cumpleaños antes de mis veintes. Recordando, fueron un poco especiales y un poco simples. Siento esto incluso más, luego de darme cuenta de que un cumpleaños no es un día para ser felicitado, sino un día en donde debería sentirme agradecido con mis padres. Ya es la séptima vez que recibo gran cantidad de mensajes el 12 de septiembre, el cual solía ser un día simple para mí.

Shakespeare dijo: ‘Somos anunciados por nuestros amigos amorosos’. Me doy cuenta una vez más que la persona que soy hoy es alguien que es conocida gracias a todos ustedes a quienes amo, y alguien que se ha vuelto mucho más especial. Una vez más, espero poder convertirme en alguien que pueda hacerles saber a otros acerca de todos ustedes a través del amor y las verdades triviales, y como siempre he dicho, espero que mis sentimientos que no se pueden expresar a través de las palabras puedan llegar incluso a una persona más.

No podría atreverme a decir que he sido testigo de todo el amor que se expresó hoy, pero lo recibiré con agradecimiento a través de esta breve carta. Espero que podamos ser más felices incluso por solo una hora más.

Los amo.
Namjoon”

Traducción por Soompi

Le deseamos a RM un muy buen cumpleaños atrasado, y seguimos esperando el regreso de BTS, tras sus vacaciones, donde esperamos que hayan descansado de la mejor forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: