Contenido Debut Debuts SM Entertainment SuperM

¿Quién será el líder de SuperM? Sus integrantes comentan los primeros detalles del grupo en Instagram Live de Taemin

Este 11 de septiembre, SuperM nos sorprendió con un nuevo live donde conocimos más detalles sobre la agrupación y los sentimientos que cada uno de los integrantes tienen por su pronto debut.

“Sentí que debutaba de nuevo, comenzando de nuevo”

¿Qué sintieron los integrantes de SuperM al enterarse de la idea? Esa fue una de las primeras preguntas a las que debieron responder Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, y Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT.

“Había escuchado mucho sobre el proyecto. Me sentí realmente decidido a hacer un buen trabajo, y creo que también estaba un poco nervioso porque estaría trabajando junto con miembros tan geniales y talentosos”, aseguró Taemin tras haberse enterado durante los últimos meses de la idea.

¿No les agradaríamos a los fans de NCT, WayV y SHINee? Esperaba que se unieran como uno solo”

Baekhyun, integrante de EXO y SuperM

Además, Taemin agregó: “Siento que debutaré de nuevo, comenzando de nuevo, quería crear un gran trabajo en equipo dentro de nuestro grupo. Por supuesto, cada uno de nosotros tiene nuestros propios grupos: NCT, EXO, SHINee, WayV, pero quería que tuviéramos un buen trabajo en equipo fuera de eso”.

Mientras que Baekhyun de EXO comentó: “Para ser sincero me preocupaba mucho lo que pensarían nuestros seguidores. Me preocupaba mucho eso, pero si todos trabajáramos duro, ¿no les agradaríamos a los fans de NCT, WayV y SHINee? Esperaba que se unieran como uno solo”.

“Personalmente creo que sería mejor si Baekhyun fuera el líder”

¿Quién será el líder de SuperM? Tras varios minutos de transmisión, Baekhyun pidió que Taemin fuera quien llevara las riendas de la agrupación, pero el integrante de SHINee lo interrumpió y le respondió: “Personalmente creo que sería mejor si Baekhyun fuera el líder”.

“Si nos fijamos en la duración de nuestras carreras, la mía es más larga, pero incluso en SHINee, yo era el más joven. Noté como Baekhyun cuida a los otros miembros, y también confío mucho en él. Para ser honesto, personalmente quería solicitar que Baekhyun asumiera este rol”, concluyó Taemin.

A esto, Kai de EXO apoyó la idea y señaló: “Tanto en EXO como en SuperM, tienes mucha influencia en la atmósfera del grupo”.

“Toda la canción, de principio a fin es un break dance”

¿Y qué estilo tendrá la canción principal del debut de SuperM? Baekhyun no esperó más y decidió tirar la primera piedra para referirse al primer trabajo de los chicos en conjunto: “Para darles a todos un spoiler, toda la canción, de principio a fin es un break dance”.

A lo que el integrante de WayV y NCT, Ten añadió: “Nuestra coreografía es realmente genial”.

Y ustedes Keys, ¿ya están anticipando el gran debut de SuperM? Recuerda que el debut de la agrupación está programado para el próximo 4 de octubre en Estados Unidos.

Anuncios

1 comment on “¿Quién será el líder de SuperM? Sus integrantes comentan los primeros detalles del grupo en Instagram Live de Taemin

  1. Dios, realmente estoy emocionada, creo que juntarlos es una SUPER idea. Y que Baek sea el líder está muy bueno, también pensé que los sería Tae pero igual está genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: