¡Otra más! Victoria de f(x) anunció que dejará SM Entertainment

Tras la reciente salida de Amber de SM Entertainment, Victoria tomará el mismo camino que su compañera de f(x).

Este 5 de septiembre (KST), la cantante informó a sus seguidores que dejará la agencia que la acogió por más de 10 años, a través de una publicación realizada en la red social china, Weibo.

La artista agradeció a SM Entertainment y aseguró que “este es un nuevo comienzo, un reinicio de mi viaje, pero seguiré siendo yo, seguiré siendo yo misma, no olvidaré el pasado y seguiré adelante. Trabajaré duro para ser una mejor versión de mí misma”.

Han pasado 10 años en un abrir y cerrar de ojos. El 5 de septiembre de 2009, subí al escenario y debuté oficialmente.

A partir de entonces, ya sabía que, siempre y cuando te esfuerces, serás recompensado, aunque la suerte es importante, solo se dan oportunidades a aquellos que están preparados. Solo espero poder aprovechar todas las oportunidades y no arrepentirme.

Ahora, es el décimo aniversario, es un fin y también un comienzo. Estoy agradecida por todo en estos 10 años con SM; Comenzaremos el próximo viaje de una manera nueva. Este es un nuevo comienzo, un reinicio de mi viaje, pero seguiré siendo yo, seguiré siendo yo misma, no olvidaré el pasado y seguiré adelante.

Trabajaré duro para ser una mejor versión de mí misma; Mientras mi creencia sea fuerte, no me desviaré fácilmente de mi camino. ¡Apreciar cada oportunidad! ¡Apreciar a todos y todo lo que me rodea! ¡Así que me gustaría agradecer a los valientes y trabajadores que me dieron todo lo que tengo hoy! Gracias a mi familia y amigos, gracias a quienes me aman y a quienes amo, es mi fortuna haberlos conocido a todos.

Estoy agradecida por toda la confianza y el apoyo brindado, y espero no haber decepcionado a nadie, continuaré dando lo mejor de mí. Entonces, ¿estarían dispuestos a caminar conmigo durante los próximos 10 años?

Victoria tras dejar SM Entertainment

Agradecimientos especiales a Soompi, por la traducción de la carta al español.

Anuncios

Escrito por Gustavo Donat Sandoval

24 años. Periodista de la Universidad Alberto Hurtado. Fanático del K-Pop y de BTS, EXO, SHINee, MONSTA X, NCT, GOT7 y otras muchas más. En Instagram y Twitter: @gustavodonat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: