¡Tenemos fechas! Dreamcatcher reveló el calendario para“Raid of Dream”

Quedan pocos días para el comeback de Dreamcatcher, y las chicas revelaron el calendario oficial con todos los adelantos que entregaran a sus fans de camino al lanzamiento de “Raid of Dream”.

Partiendo el 5 de septiembre con la primera imagen teaser, la agrupación presentará imágenes, códigos, lyric spoilers, un highlight medley, y lo más esperado, un dance preview.

Todo para finalmente sorprender con el MV teaser un día antes del lanzamiento oficial del álbum, el 18 de septiembre. Mejor activen las notificaciones de todas las redes sociales del grupo para no perderse ningún detalle.

Y como si todo lo que ya les contamos fuera poco, las chicas de Dreamcatcher también están más que listas para presentar “The Beginning of the End”, su primer álbum japones que llegara al público el próximo 19 de septiembre, y para el que ya han entregado una serie de adelantos que pueden revisar en la cuenta de Twitter japonesa del grupo (@jp_dreamcatcher). Una producción de doce canciones con las que terminaran de consolidar su presencia en el país, y cuyo tracklist pueden revisar en la página japonesa oficial de Dream Catcher.

Así que ya lo saben, no se pueden perder ningún detalle del maratónico comeback que Dreamcatcher tiene preparada con “Raid of Dream” el 18 de septiembre, y “The Beginning of the End” el 19 de septiembre. ¡Esa si que es forma de satisfacer a los fans!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: