Conciertos Contenido PENTAGON

PENTAGON canceló su visita a Hong Kong

Los chicos también tuvieron problemas para regresar a Corea tras su visita a Indonesia

A través de un comunicado emitido por Cube Entertainment, se informó la cancelación de la visita de Pentagon a Hong Kong como parte del “PRISM Tour”.

Con la actual inestabilidad social y política en Hong Kong, el concierto que estaba programado para el próximo 12 de octubre habría puesto en riesgo la seguridad de los artistas, por lo que se decidió aplazar el evento hasta nuevo aviso y devolver a las fans el dinero de sus entradas.

“El “World Tour PRISM 2019” de Pentagon en Hong Kong programado para el 12 de octubre ha sido cancelado debido a las preocupaciones por la seguridad. Lo hemos decidido por la seguridad de los asistentes al concierto y nuestros artistas. Gracias por su apoyo y enviamos nuestras más sinceras disculpas por la cancelación”.

Además de la presión que significó esta decisión, la agrupación se vio envuelta en una desagradable situación cuando se encontraba de regreso a Corea desde Indonesia el pasado 1 de septiembre. El avión que los chicos abordaron en Yakarta tuvo un retraso de una hora por problemas con el aire acondicionado, y una vez que iniciaron su viaje, en lugar de llegar a su destino en el aeropuerto de Incheon, debieron regresar a Indonesia por una emergencia médica que no involucró a ninguno de los miembros.

Al respecto, una fuente de Cube Entertainment aseguró que los chicos se encuentran seguros y saludables. Con respecto a la opción de enviarlos a Canadá para luego dirigirse a Corea, aseguró: “Estamos buscando varias opciones de vuelo para asegurarnos de que no haya problemas con el horario de Pentagon.

Les deseamos a Pentagon un seguro regreso a casa, y lamentamos que sus fans de Hong Kong deban esperar un poco más para disfrutar del concierto.

Anuncios

0 comments on “PENTAGON canceló su visita a Hong Kong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: