¡Ya están aquí! Los aprendices de Woollim Entertainment nos sorprenden con el MV “1 Minute 1 Second”

Con un emocionante MV y una dinámica coreografía, los aprendices de Woollim Entertainment, dan a conocer sus nombres en la industria de la música coreana.

Este 2 de septiembre, la empresa de INFINITE, LOVELYZ, Golden Child y Rocket Punch ha liberado la 4ta versión “W Project”, espacio donde los aprendices demuestran su talento, a través de diversas colaboraciones y presentaciones.

En esta versión, los protagonistas fueron los aprendices hombres de la compañía. Hwang Yun Seong, Joo Chang Uk, Kim Dong Yun, Kim Min Seo y Lee Hyeob, quienes participaron de PRODUCE X 101, y el nuevo miembro Sung Jun, fueron los encargados de sorprender a los fanáticos con una increíble puesta en escena.

“1 Minute 1 Second”, es el nombre de la canción que presentan a través de un MV lleno de emoción. La letra nos relata la añoranza de un hombre, que anhela volver a ver al amor de su vida. A través del coro, los chicos se confiesan y declaran: “Esperaré por ti, vuelve por favor. En este momento…no me he olvidado de ti, ni por un minuto ni segundo”.

Si bien, el proyecto audiovisual solo se basa en el baile de los chicos, gracias a la potente coreografía y a las profundas expresiones y miradas de los miembros, podemos sentir la emoción y la tristeza de un desamor.

Y a ustedes Keys ¿Qué les pareció el MV? ¿Quienes esperan el debut de los Woollim Boys?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: