Contenido Jackson Wang

Una situación indignante vive el artista: Jackson Wang sospecha de sasaeng por filtración de la dirección de su familia

La noticia sería preocupante, no solo por la privacidad del artista, sino que también por su seguridad con respecto a las protestas de Hong Kong

Preocupación y molestia causó para el artista Jackson Wang la filtración de la dirección de la de sus padres en Hong Kong. Además de atentar contra la privacidad de su familia, la preocupación del artista estaría más relacionada con sus recientes declaraciones en apoyo al movimiento “One China”, y el peligro que eso podría significar para la seguridad de sus padres, ahora que pueden ser localizables.

En un clip que se ha viralizado a través de las redes sociales, es posible ver a Jackson con una actitud muy seria, preguntándole a una de sus sasaengs sí había sido ella la que filtro la información, pero la mujer se negó. A pesar de esto, el resto de su fandom continúa con la sospecha de que la responsabilidad podría ser de alguna de sus sasaengs, pero no existe ninguna evidencia para respaldarlo.

Esperamos que tanto Jackson como su familia tomen las medidas de seguridad necesarias, y que estás acciones no se vuelvan a repetir.

Anuncios

0 comments on “Una situación indignante vive el artista: Jackson Wang sospecha de sasaeng por filtración de la dirección de su familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: