¡El mundo a los pies de Jungkook en su cumpleaños número 23!

El 1 de Septiembre es un día especial para ARMY, pues Jeon Jungkook celebra su cumpleaños. Este año, la fecha se tornó aún más especial, pues los hashtags #HappyJKDay, #GoldenJungkookDay y #HappyBirthdayJK se apoderaron de todo el Internet.

Como ya es costumbre, los miembros de BTS celebraron actualizando en Twitter contenido referente al menor. Suga, en su estilo, compartió el breve mensaje “Jungkook-ah, este es Suga Hyung, feliz cumpleaños #KookieFelizCumpleaños #YaTienes23años #AbrumadoPorLasEmociones“. Por otro lado, RM, J-Hope y Jimin, prefirieron saludar al maknae por medio de fotografías y videos.

¡Pero BTS y ARMY no fueron los únicos que celebraron! pues diversas estrellas se quisieron hacer presentes. Así es el caso de Nicky Minaj y Justin Bieber, quienes compartieron por medio de redes sociales, saludos hacia el artista. No olvidemos que Jungkook ha expresado en múltiples ocasiones su admiración hacia Justin, lo que hace este saludo particularmente especial.

Para cerrar con broche de oro, ARMY ha logrado que “Euphoria” (single en solitario del artista, parte del álbum “Love Yourself: Answer”), alcance los 50 millones de reproducciones en Youtube. Así también, sus fans en Vietnam, se organizaron para convertirlo en el primer K-Pop Idol en tener su propio anuncio en Spotify referente a su cumpleaños.

¡Sin duda Jeon Jungkook fue el rey del Internet durante hoy! Recordemos que el grupo se encuentra de vacaciones, pero esto no fue impedimento para conmemorar aún con más ganas. Y ustedes Keys, ¿Cómo celebraron el cumpleaños del golden maknae?

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: