¡SORPRESA! Mina de Twice habría participado en la filmación del nuevo MV

De acuerdo a informaciones otorgadas por un representante de JYP Entertainment, Mina, habría formado parte de las filmaciones del nuevo vídeo musical que preparan las chicas de TWICE para su regreso, el cual se espera será en el mes de septiembre de este año.

Recordemos que la cantante de 22 años se encontraba alejada de las actividades del grupo debido a un diagnóstico de trastorno de ansiedad, el cual la imposibilitó de participar en la gira mundial “TWICELIGHTS”, ya que de acuerdo a lo señalado por la misma empresa JYP Entertainment “los síntomas son ansiedad continua o ansiedad intermitente, ocurren inesperadamente y con cambios abruptos (…)”.

Mina habría decidido formar parte de las grabaciones luego de conversar con la empresa y las integrantes de la agrupación. Las chicas le habrían dado fuerzas para participar, siempre considerando que ella aún se encuentra en un período de recuperación.

La participación de Mina en el resto de las actividades planeadas para TWICE, dependerá de como va evolucionando su situación de salud, en miras a lo que será el comeback de las nueve chicas, tras su exitoso último mini-álbum “FANCY YOU” estrenado en el mes de abril.

¡Le deseamos la mejor de las suertes a MINA en su recuperación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: