Debut SM Entertainment SuperM

¡Ya tenemos fecha! Revisa el calendario de promoción de Super M

La agrupación también reveló la que sería su fecha de debut.

Agarren sus agendas y anoten, Super M compartió el calendario de promociones para su debut y parece que septiembre se nos viene movido.

Parten a primera hora el 1 de septiembre con lo que presentaron como una intro, y a partir del 2 y hasta el 24 de septiembre introducirán a Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Ten y Lucas de manera individual, con trailers y tres imágenes conceptuales cada uno. Los adelantos se publicarán de manera diaria con apenas un par de días sin novedades, y con tanto material, vamos a necesitar ese tiempo para recuperarnos.

Mientras que desde el 25 de septiembre comienzan las promociones grupales, con imágenes conceptuales, videos, still images, un video performance y una serie de adelantos del MV de lo que asumimos será el track principal de lo que Super M está preparando.

Ahora, las fechas finales del calendario son el 4 y 7 de octubre, y el 1 de noviembre, pero como era de esperarse en una producción que se ha mantenido en casi absoluto misterio, estas fechas permanecen, literalmente, con signos de interrogación. Y aunque se rumorea que las primeras dos fechas se podrían referir a los últimos y más completos adelantos, para finalmente debutar el 1 de noviembre, aún no hay confirmación.

Comenta con nosotros tus teorías acerca de las fechas misteriosas y revisa todos los adelantos que Super M ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Anuncios

0 comments on “¡Ya tenemos fecha! Revisa el calendario de promoción de Super M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: