Produce X 101 X1

Kim Yo Han se accidenta durante grabación de M Countdown

El artista se habría lesionado el tobillo mientras realizaba una coreografía

El ganador de Produce X 101 y miembro de X1, Kim Yo Han, sufrió una lesión en su tobillo durante la grabación de “M Countdown” de Mnet.

Durante la mañana del 29 de agosto, comenzó a circular un rumor sobre que Kim Yo Han había resultado herido en el set de “M Countdown”. Tiempo después, a las 5:30 a.m. (KST), se anunció que la grabación del performance de X1 se retrasaría, sin dar una razón a esto.

Horas más tarde durante esa mañana, el sitio web Newsen confirmo los rumores, Kim Yo Han había resultado herido durante la pre grabación y dado eso que la grabación se había detenido temporalmente mientras el miembro del boygroup era llevado al hospital. También se informo que el idol regresó al set una vez que recibió tratamiento de emergencia.

Una fuente de Swing Entertainment le dijo a Newsen: “Kim Yo Han se torció el tobillo mientras hacía una coreografía y recibió tratamiento de emergencia. Estaba decidido a subirse al escenario para saludar a los fanáticos que lo habían esperado, por lo que regresó al set para terminar de grabar. Luego, continuará recibiendo tratamiento por su lesión en el hospital “.

Recordemos que el idol debutó el pasado 27 de agosto con X1, grupo formado por los 11 ganadores de Produce X 101. El grupo lanzó su primer álbum “Quantum Leap” y se están preparando para comenzar las promociones su canción principal “Flash”.

Anuncios

0 comments on “Kim Yo Han se accidenta durante grabación de M Countdown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: