Contenido YG Entertainment

¡Nueva crisis en YG! Se reporta que varios aprendices han dejado la empresa

Medios coreanos aseguran que varios aprendices que han participado de los programas "Treasure Box" y "Produce X 101" han dejado YG.

Sin duda, este no ha sido el año para YG Entertainment, tras los escándalos del ex miembro de BIGBANG, Seungri y del ex CEO de la compañía, Yang Hyun Suk, la empresa ha sufrido grandes pérdidas tanto económicas como de artistas.

Estos acontecimientos han dejado a YG en una profunda crisis, no solo para los artistas que trabajan bajo el sello, sino que también para los aprendices que anhelaban debutar en la empresa de sus sueños.

Este 26 de agosto, el medio EDaily informó que, según fuentes de la industria, varios aprendices de YG han dejado la agencia o están en conversaciones con otras empresas.

Una de las fuentes declaró: Actualmente hay personas que dejaron YG y firmaron contratos con nuevas agencias, así como aprendices que se encuentran en las etapas finales de los acuerdos sobre sus contratos”.

Según los informes, la mayoría de estos jóvenes son aprendices que participaron en el programa de supervivencia “YG Treasure Box” y del programa de Mnet, “Produce X 101”.

Si bien, es común que los jóvenes se muden a otra agencia, después de que su contrato termine (este generalmente dura alrededor de un año), los informes apuntan que una de las principales razones de estos aprendices al dejar YG, es la actual situación de la empresa.

Recordemos que a finales de julio, la empresa declaró la pausa indefinida para el debut de su próximo grupo de chicos “TREASURE 13”, debido a que el ex-CEO Yang Hyun Suk, quien estaba a cargo del proyecto, renunció a su cargo en la empresa.

Y ustedes Keys, ¿qué opinan de esta nueva crisis en YG?

Anuncios

0 comments on “¡Nueva crisis en YG! Se reporta que varios aprendices han dejado la empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: