BigHit Entertainment BTS Contenido Polémicas

Big Hit Entertainment tomará acciones legales ante comentarios maliciosos a BTS

Este 26 de agosto, Big Hit Enterainment decidió tomar acciones legales contra personas e internautas que difamen o realicen publicaciones maliciosas sobre BTS.

En un comunicado de prensa emitido este lunes, la agencia asegura que emprenderán “acciones legales contra las publicaciones que reunimos durante el primer semestre del año”

“Hemos tomado fuertes medidas legales contra los ataques personales y la difamación de los artistas de nuestra agencia, y mientras persistan estos comportamientos, continuaremos tomando las mismas medidas. Como siempre, enfatizamos que no habrá piedad ni negociación”, aseguró Big Hit Entertainment.

Lee el comunicado completo a continuación:

Hola, este es Big Hit Entertainment.

Este es un aviso sobre el progreso de nuestras acciones legales en contra de las publicaciones maliciosas relacionadas con BTS.

Regularmente, tomamos acciones legales contra la calumnia maliciosa, la propagación de rumores falsos, ataques personales y difamación con respecto a BTS en función de nuestros propios procedimientos internos.

Actualmente, estamos en el proceso de emprender acciones legales contra las publicaciones que reunimos durante el primer semestre del año.

De estas, hemos completado la presentación de una queja oficial ante la estación de policía de Namdaemun contra los internautas que continuamente crearon comentarios maliciosos y publicaciones en comunidades en línea, sitios de portal y redes sociales que han ido más allá de los límites de lo que es socialmente aceptable.

Las denuncias fueron presentadas por cargos de violación a las leyes sobre difamación (artículo 70 de la Ley de promoción de la utilización de redes de información y comunicaciones y protección de la información, etc.) e insultos (artículo 311 de la Ley penal).

Los datos se recopilaron a través de nuestro sistema de monitoreo y la cuenta de alerta de Big Hit, donde estos comentarios se presentaron a la policía, quienes están llevando a cabo una investigación sobre los sospechosos. Pedimos disculpas por la notificación tardía, ya que tuvimos que asegurar la identidad de los sospechosos y mantenerlos confidenciales.

Hemos tomado fuertes medidas legales contra los ataques personales y la difamación de los artistas de nuestra agencia, y mientras persistan estos comportamientos, continuaremos tomando las mismas medidas.

Como siempre, enfatizamos que no habrá piedad ni negociación.

Pedimos a los fans su cooperación. Trabajaremos más para proteger los derechos de nuestros artistas. Gracias.

Créditos por la imagen: Billboard

Anuncios

0 comments on “Big Hit Entertainment tomará acciones legales ante comentarios maliciosos a BTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: