¡Pero qué! Laun de ONF se va del grupo y de la compañía

WM Entertainment anuncia la salida de Laun (Kim Min Seok), del grupo y de la compañía.

El 23 de agosto la compañía de entretenimiento lanzó un comunicado donde hacia oficial la salida del miembro de la boyband, tanto de la banda, como de la compañía. Los motivos de esta salida y no renovación de contrato serían personales. El mensaje cerró desando buenas cosas en el futuro, tanto para Laun, como para el resto de la banda.

“Este es WM Entertainment. En primer lugar, lamentamos entregar noticias tan tristes a muchos fanáticos que aprecian a ONF.  

En medio de los preparativos de regreso, Laun (Kim Min Seok) nos informó que quiere detener sus actividades como celebridad, así que a partir de hoy, 23 de agosto, ya no es miembro del grupo. También hemos rescindido su contrato con nosotros. 

Una vez más, nos gustaría disculparnos por traer noticias tan tristes. Los miembros restantes de la ONF harán todo lo posible para recompensarlo con buena música y actuaciones. 

Le pedimos su amor inmutable y su apoyo a ONF en el futuro. Gracias “.

Después de esta salida, muchos fans de la banda comenzaron a masificar el hashtag #ThankyouLaun, como una forma de expresarle el amor y el agradecimiento al idol por estos dos años.

Recordemos que esta agrupación se divide en dos subgrupos, ON y OFF y hasta hace unas semanas se estaban organizando para un nuevo comeback.

Luego de la salida Laun, el líder de la subunidad OFF, J-Us, compartió un mensaje para los fanáticos de la banda, “Fuse”, expresando y compatibilizando, tanto lo que sienten tanto los fanáticos, como los miembros de la banda, con esta salida.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esta salida tan inesperada ha generado muchas preguntas en los seguidores de la banda. Incluso muchos han pensado que ni los mismo miembros del grupo estaban al tanto de la salida del maknae del grupo, antes del anuncio de la empresa.

Esto nace a raíz de que antes del anuncio oficial, el miembro siguió realizando actividades con su agrupación. Asistió a la grabación de “Idol Star Athletics Championship” de MBC. Además, como se dijo antes, la banda se estaba preparando para su comeback, inclusive ya habían lanzado teaser oficiales.

Es tal la confusión de las fans que han llegado a pensar que esta situación es parte de una estrategia de marketing del grupo. Esto porque, según Fuses, ONF puede estar buscando una historia en su concepto musical donde los miembros restantes buscan a un miembro que ya no está con ellos.

Solo queda desearle mucho éxito a Laun en sus nuevos proyectos y seguiremos apoyando a ONF en el futuro.

¿Se sorprendieron mucho con el anuncio de la salida de Laun? Nosotros aún estamos en shock.

Anuncios

Escrito por Nicolás Lizama

Casi periodista, kpop Ig @blackdear.one

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: