¡Conoce aquí el MV teaser de “Irresistible”! El prometedor comeback de Kim Jong Guk

Cargado de vibras tropicales y aires playeros, Kim Jong Guk (Longguo), nos ha regalado el primer adelanto de “Irresistible”, single que promete ser distinto a todos los trabajos emprendidos durante su carrera como solista. El artista compartió la noticia vía Twitter, donde sus fans se mostraron muy entusiasmados.

Durante el vídeo de 40 segundos, podemos ver al ex JBJ variando desde paisajes paradisíacos, la azotea de un edificio, e incluso una oscura habitación, resaltando los cambios de humor y ambientado por la alegre melodía que formará parte del nuevo single. Este concepto cargado por la dualidad nos hace pensar que será un comeback lleno de sorpresas.

“Irresistible” tendrá la responsabilidad de ser el tema principal de su segundo mini álbum, titulado “Mono Diary”, que será liberado el próximo 28 de Agosto. La producción también contará con canciones tituladas “Work” y “What Can I Say”.

Estaremos atentos a todo lo que Jin Longguo tenga para presentar en este nuevo proyecto, ¡Sin dudas su carrera promete muchísimo! Y a ustedes Keys, ¿Qué sensación les ha dejado este adelanto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: