¡NO VA MÁS! Eunsu confirma la separación de MYTEEN a dos años de su debut

Este 21 de agosto, el líder de MYTEEN, Eunsu, publicó en su cuenta de Instagram personal una carta donde anunció la separación oficial de la agrupación, luego de dos años.

Entre los párrafos del escrito, Eunsu agradece a sus compañeros de grupos, a los miembros de su empresa, Music Works, y principalmente a todos sus fans por el apoyo que le entregaron, tanto a él, como al resto del grupo.

El artista comenzó la carta afirmando: “Durante las últimas noches, perdí el sueño pensando en qué decir. Todas las noches, escribía todo lo que se me ocurría, preocupado de que me olvidara de decir algo importante; y hoy, estoy escribiendo esta carta. A partir de hoy, MYTEEN se disolverá y sus integrantes caminarán por caminos separados”.

Eunsu agregó: “Pudimos recibir tanto amor y expectativas de los jóvenes como de muchas personas a nuestro alrededor, pero MYTEEN, donde derramé mi corazón y mi alma como su líder, ha llegado a su fin. No sé qué tipo de expresión que se hace al pronunciar esas palabras, y todavía estoy impresionado y no estoy seguro de cómo sentirme “.

El exmiebro de MYTEEN cierra con lo siguiente “Este no es el fin, sino el comienzo. Todo los que me han apoyado y amado, aunque no tengo mucho que ofrecer, ustedes han trabajo mucho. Gracias y perdón”.

Recordemos que la empresa a cargo de la boyband era Music Works. Los chicos debutaron con el álbum “MYTEEN GO!”, en el año 2017, y regresaron con su segundo y último álbum “F;UZZLE”, en 2018.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: