¡BTS no se detiene! Big Hit anuncia nuevo videojuego en conjunto con Netmarble

Este 21 de agosto, el canal de YouTube BANGTANTV nos sorprendió con un vídeo titulado “New Game Official Concept Art Teaser”, que resultó ser nada menos que el tráiler del próximo vídeo juego de BTS.

Los encargados de producir este nuevo proyecto es la compañía Netmarble, quienes también fueron los responsables de la última incursión del grupo en el rubro, con su juego “BTS WORLD”.

Al principio del clip de 56 segundos podemos escuchar la frase:  “Cuando todas nuestras pruebas parecen acabarse, la desesperación siempre nos domina”, de la boca de un misterioso narrador, mientras una serie de imágenes familiares para ARMY aparecen en pantalla.

La voz añade: “Un nuevo contrato y destino envueltos en la oscuridad total. ¿Quién podrá ser salvado?”, para concluir con: “¿Dónde está el mapa del alma que abrirá el futuro?”, haciendo alusión al reciente álbum Map Of The Soul: Persona”.

El teaser causa grandes expectativas, considerando que contiene trozos de MV’s como “Run” y “Young Forever”, variando de la realidad a lo que prometen ser las gráficas del juego, haciéndolos especular que será inspirado en el webtoon “Save Me”.

Pese a que BTS se encuentra en su periodo de vacaciones, no dejan de sorprendernos con proyectos cada vez más ambiciosos. Nosotros sin duda esperaremos impacientes lo nuevo que tiene la banda por mostrar. ¡Ahora creemos que es un buen momento para comenzar a liberar almacenamiento en nuestros teléfonos!

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: