Continuan las indagaciones por el caso de juegos de azar ilegales de Yang Hyun Suk y Seungri

El 19 de agosto, la División de Investigación de Delitos Sofisticados de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl realizó una conferencia de prensa, donde proporcionó actualizaciones sobre el caso de juegos de azar ilegales en el que está involucrado Yang Hyun Suk y Seungri.

Referente a este caso se declaró: Continuamos analizando los datos obtenidos de la búsqueda e incautación de la sede de YG Entertainment. Una vez que se completen los análisis, llamaremos a a los involucrados, pero lo más probable es que no suceda esta semana”. Junto a esto, se plantea que este llamado no se hará de manera pública.

Con respecto de la posibilidad de que los fondos de la empresa se hayan utilizado para juegos de azar, la División declaró: No estamos investigando la posibilidad de malversación de fondos en relación con las sospechas de juegos de azar“.

Otro caso a que se refirió fue el que se acusa a el ex productor de YG, Yang Hyun Suk , de sospechas de mediador de prostitución. Frente a esto se dijo: “Terminaremos de analizar las cuentas bancarias (relacionadas con la mediación de prostitución) lo antes posible. Lo interrogaremos cuando lo convoquemos por la otra causa”

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: