¡Confirmado! L de INFINITE deja Woollim Entertainment

Este 19 de agosto, Woollim Entertainment, a través de un comunicado oficial confirmó el termino de contrato del artista Kim Myung Soo, más conocido como L de INFINITE.

El comunicado dice:

“Hola, somos Woollim Entertaiment. Antes que nada, queremos darles las gracias a todas las fans que han apoyado y dado su amor a INFINITE.

Nuestro contrato con L (Kim MyungSoo), quien ha estado con nosotros por 9 años, ha finalizado el 18 de agosto.

Mientras se acercaba la fecha final, tuvimos varias pláticas con él. Después de mucho, su decisión final fue no renovar.

L debutó como miembro de INFINITE en el 2010, y puso todo su esfuerzo en sus actividades. Queremos darle las gracias a L, por todo su trabajo en estos 9 años.

Les pedimos que sigan dándole su amor, y apoyándolo en sus proyectos futuros.

De forma adicional, queremos decirles que todos los miembros de INFINITE están determinados a continuar promoviendo y teniendo actividades como grupo. Ellos no han considerado un disband. Sobre sus futuras actividades ellos están discutiéndolo con cuidado, ya que actualmente hay miembros del grupo en el ejército”.

Más tarde, el artista publicó en sus redes sociales una carta escrita a mano agradeciendo a los miembros, a la empresa y a Inspirit por todo el cariño y apoyo que ha recibido en estos últimos 9 años.

“Hola, este es Kim MyungSoo.

Quiero inclinar mi cabeza en disculpas por saludarlos por primera vez en un tiempo con esta desafortunada noticia, y quiero expresar mi gratitud por siempre brindarme un cálido apoyo.

Mi corazón se siente pesado al pensar que esta noticia que voy a compartir podría ser perjudicial para INSPIRIT, que siempre me ha brindado un amor generoso.

Mi contrato con Woollim terminó la semana pasada. Después de mucho pensarlo y una larga deliberación tome la decisión de ir por mi cuenta.

Creo que necesito nuevos retos en mi vida, y es el momento de comenzar con algo nuevo.

Desde mis días de aprendiz, pasando por el debut y hasta el día de hoy, he estado con Woollim alrededor de 10 años. He aprendido muchas cosas y crecido como persona, el tiempo pasa muy rápido.

Todo el tiempo que he pasado junto a Inspirit me llena de hermosos recuerdos, y esos momentos también los pase con mis queridos miembros.

Los miembros siempre han estado para mí, y nos hicimos la promesa de permanecer juntos para siempre. Quiero volver a demostrarles mi cariño con esta carta.

Es muy difícil para mí explicar toda la fuerza que me han dado Inspirits y los miembros del grupo desde mi debut. Quizá, ahora puedan dármela de una forma diferente.

La promesa de seguir apoyándonos entre todos y seguir juntos no ha cambiado. Seguiré estando para ellos en todo momento en que me necesiten.

Gracias a mis miembros, el CEO Lee JungYeop, vicepresidente y a toda la familia Woollim.

Prometo que seguiré trabajando duro, gracias a todo el amor que me han dado. Les prometo que la próxima vez que nos encontremos verán otra faceta de mí.

Haré lo mejor para estar con los miembros cuando me necesiten, sin importar la circunstancia.

Una vez más, muchas gracias Inspirts, por estar conmigo, por darme la fuerza necesaria para seguir y por amarme.

Prometo volver pronto y dar lo mejor de mí.

Gracias por leer toda esta carta.

Kim MyungSoo”.

Actualmente, L se encuentra realizando diferentes fan meeting, debido a el termino del drama “Angels Last Mission: Love”, donde fue protagonista junto con la actriz Shin Hyu Sun.

Por otro lado, el único miembro con actividades de INFINITE es Nam Woo Hyun que hace poco realizó un concierto en solitario por su nuevo álbum “A New Journey”.

El resto de INFINITE se encuentra realizando su servicio militar, siendo Kim Sung Kyu el miembro que pronto será dado de baja.

Le deseamos suerte y éxito a L en su nuevo camino y esperamos que pronto se pueda reunir con sus amigos/hermanos de INFINITE.

Anuncios

Escrito por Vale Vivar Jelic

Estudiante de Periodismo 𝘪𝘨 ♡ @mitosdeverano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: