Wheein de MAMAMOO no asistirá a KCON en LA por problemas de salud

Este 17 de agosto RBW Entertainment anunció que Wheein de MAMAMOO no participará en las presentaciones del grupo en la KCON 2019 LA por presentar problemas de salud.

La compañía declaró: “Hola, somos RBW. Le escribimos para informarle que Wheein de MAMAMOO no podrá participar en KCON 2019 LA. Los miembros de MAMAMOO estaban en el aeropuerto y esperando para abordar después de pasar por inmigración cuando Wheein expresó que sufría mareos repentinos y no se sentía bien.”

Continuaron: “La han trasladado al hospital donde ha estado descansando y se ha sometido a un examen detallado. Aunque no hemos recibido un diagnóstico exacto de su condición, su mareo ha mejorado mucho con el descanso, y actualmente estamos esperando los resultados de su examen. Ella deseaba abordar un avión y asistir al horario según lo planeado para cumplir su promesa con los fanáticos, pero a los miembros y a nuestra agencia les preocupaba que el largo vuelo pudiera empeorar su condición y que lo que necesita ahora es descansar. Por lo tanto, lamentamos informarle que Wheein no participará en KCON 2019 LA”.

Cerrando con: “Les pedimos su comprensión y haremos todo lo posible para garantizar que la condición de Wheein no empeore y que pueda recuperarse lo antes posible. Gracias”

Esperamos que la artista pueda descansar y recuperarse bien para que pronto la veamos brillar en los escenarios como siempre lo ha hecho.

Anuncios

Escrito por Anamaría Cortés López

25 años, estudiante de Publicidad y Comunicación Integral en la Universidad Autónoma de Chile. Amo el k-pop, los doramas, el cine, entre otros. En Instagram como @anitamamanager.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: