BTS anuncia oficialmente que tendrá un largo periodo de “descanso y reflexión”

Tras su presentación en el “Lotte Duty Free Family Concert”, BigHit Entertainment anunció que la agrupación se tomará esta pausa, siendo la primera desde su debut en 2013.


A través de un comunicado oficial publicado en el perfil oficial de BigHit Entertainment en Twitter, BTS anunció que tendrá un largo periodo de descanso, que servirá para que sus integrantes puedan “relajarse y vivir su juventud de manera que no han podido hacerlo en los últimos seis años“. Además, pidieron a todos sus seguidores que respeten la privacidad de cada uno de los miembros si es que llegarán a verlos por la calle.

BigHit Entertainment declaró:

Hola. Este es Big Hit Entertainment.

Nos gustaría anunciar que por primera vez desde su debut, BTS irá en un período oficial y extendido de descanso y relajación.

El concierto de Lotte Duty Free Family Concert de hoy será el último evento programado antes de que sus miembros se preparen para tomar sus vacaciones.

Este período de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que se han esforzado incansablemente hacia su objetivo desde su debut, se recarguen y se preparen para presentarse como músicos y creadores. Esto, también les proporcionará una oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de los 20 años, aunque sea brevemente.

Durante este tiempo, los miembros descansarán y se recargarán a su manera personal. Si tienen algún encuentro casual con un integrante de BTS, mientras están de vacaciones, le pedimos que muestren su consideración por la necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo privado.

BTS volverá renovado y recargado para devolver todo el amor que les tienen y continuar para mostrarles

Gracias.

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: