Tomará serias medidas: Kang Daniel decide demandar por comentarios difamatorios y rumores falsos

Este 9 de agosto, el representante legal de Kang Daniel anunció que el artista tomará medidas legales frente a los rumores falsos, comentarios maliciosos y difamatorios que se hagan a la imagen del artista.

Recordemos que KONNECT Entertainment ya había tomado conocimiento respecto a estos puntos y había anunciado que tomarían acciones frente a los casos.

Hola, este es el abogado Yeom Yong Pyo de Yulchon LLC, el representante legal del cantante Kang Daniel.


En representación de Kang Daniel, presentamos denuncias penales hoy (9 de agosto) por violaciones de la “Ley de Promoción de la Utilización de la Red de Información y Comunicaciones y Protección de la Información, etc.” ante la Unidad de Investigación de Delitos Cibernéticos de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl contra quienes han publicado varias falsos rumores, ataques personales insultantes y despectivos e imágenes retocadas con el objetivo de calumniar a Kang Daniel.


Kang Daniel explicó: “Siempre estoy agradecido por el afecto y el aliento enviados por los fans, y aceptaré los consejos y sugerencias dados con amor aún más humildemente. Sin embargo, algunas personas que parecen tener motivos ocultos dependen del anonimato para difundir repetidamente información falsa y atacar personalmente.

Inevitablemente, llegué a presentar quejas penales debido al juicio de que no es correcto permitir la continuación de la difamación severa de mí y de mis fans”. Kang Daniel está experimentando un dolor emocional severo debido a comentarios maliciosos.


Los fans y su agencia recolectaron muchas pruebas de comentarios maliciosos intencionales y repetitivos e información falsa de las muchas publicaciones en las comunidades de Internet y las redes sociales, y planeamos tomar medidas severas por violaciones graves de la ley también en el futuro a través de un monitoreo continuo. Gracias.

Agradecimientos especiales a Soompi, por la traducción de la carta.

Anuncios

Escrito por Staff 1K-Pop

Publicaciones realizadas por el equipo de 1K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: