SM Entertainment se ve envuelto en críticas tras supuesto maltrato hacia uno de sus artistas

Una nueva ola de críticas está afectando a la agencia SM Entertainment luego de que se viralizaran imágenes de un supuesto maltrato hacia uno de sus artistas más jóvenes, Renjun de la agrupación NCT Dream.

En un video de poco más de 20 segundos, muestra a los miembros del grupo retirarse de su presentación en Inkigayo el pasado 28 de julio como promoción de un nuevo álbum “We Boom”, y es en este espacio de tiempo que los hechos habrían ocurrido.

Según muestran las imágenes, una de las integrantes del staff de NCT Dream habría ocupado el último espacio de los automóviles que transportan a los miembros, dejando atrás a Renjun, quien se quedó esperando bajo la lluvia, sin la compañía de ningún mánager, y tampoco un paraguas. Las imágenes muestran una clara molestia de parte del artista, mientras habla por teléfono y busca el auto en el que debe irse, separado de sus miembros. Además, las fans también comentan sobre un contacto físico inapropiado de parte de la misma mujer del staff hacia Jeno, otro miembro de la banda.

El video no tardo en viralizarse y la ira de las fans no se hizo esperar, inundando las redes sociales con quejas y hashtags de apoyo hacia Renjun, siendo la petición que más se repitió la de dejar de seguir a SM Town en todas las redes sociales como método de presión, ya que esta no sería la primera señal de malos tratos hacia el artista.

Los rumores de maltrato de parte de SM Entertainment hacia sus artistas no son una novedad, las mismas fans aseguran que situaciones similares han ocurrido con bandas como EXO y Super Junior, y el fandom de NCT esta vez ha dado un paso más y están realizando una junta de firmas como método extra de presión y apoyo hacia sus idols.

SM Entertainment no ha hecho declaraciones con respecto a la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: