BTS lanza su campaña con UNICEF #LoveMyself #ENDviolence

Este 29 de julio, BTS como embajadores internacionales de la UNICEF, estrenaron su nueva campaña 2019 para la causa que persiguen los chicos #BTSLoveMyself junto a la fundación.

Esta campaña busca dar visibilidad y afrontar la violencia entre niños y jóvenes, invitándonos a no ser parte del problema y darle una mano a quienes la sufren.

En el video subido por la UNICEF y BTS, se muestra al grupo cantando su exitoso sencillo Answer: Love Myself, a través de historias ficticias de niños y jóvenes que se enfrentan a incidentes de violencia, intimidación y miedo en las escuelas. A medida que la historia avanza, los espectadores comienzan a ver un cambio en el comportamiento de los compañeros, que comienzan a ofrecer amistad, apoyo y amor a quienes sufren intimidación o algún tipo de daño.

“Nuestra campaña LOVE MYSELF consiste en animar a cada joven a encontrar el amor dentro de sí mismos y a difundirlo a los demás”, dijo BTS. “Queremos que todos participen en la campaña para eliminar la violencia, compartiendo su amor y su amabilidad”.

Así como te amas a ti mismo ¿amas a los que te rodean?” agregaron en la cuenta oficial de la causa.

Desde la UNICEF invitan a los niños y jóvenes a dar el primer paso escribiendo una nota amable para alguien, ya sea en la vida real o en Internet, y a compartirla para que otros la vean.

“Los niños y los jóvenes nos han dicho una y otra vez que recibir un trato amable y respetuoso les ayuda a sentirse seguros en la escuela”, aseguró Henrietta Fore, Directora Ejecutiva de UNICEF.

“Todos los días, los estudiantes se enfrentan a una serie de actos violentos, desde la intimidación y los ataques físicos hasta castigos corporales, agresiones sexuales y acoso en línea. Ser amable es una forma de que los niños y jóvenes se apoyen mutuamente y alegren el día de alguien. Estamos agradecidos a BTS por su continuo compromiso para asegurar que ningún niño tenga miedo de ir a la escuela”.

Nosotros como medio nos sumamos a la causa #BTSLoveMyself #ENDviolence condenando todo tipo de violencia (verbal, psicológica, física, etc.) y hacemos el llamado a que cada vez que veas una persona en problemas seas parte de la solución dando todo tu apoyo a quien lo necesite.

La nota fue armada gracias a la información de UNICEF.

Más información sobre la campaña mundial #ENDviolence de UNICEF aquí.

Anuncios

Escrito por Anamaría Cortés López

25 años, estudiante de Publicidad y Comunicación Integral en la Universidad Autónoma de Chile. Amo el k-pop, los doramas, el cine, entre otros. En Instagram como @anitamamanager.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: